Quienes somos?

Terranovapropiedades,  es una empresa familiar de corretaje con una trayectoria de 15 años en el mercado,  compuesta por un equipo de profesionales enfocados a realizar una atención personalizada en cada uno de los servicios que ofrecemos:

  • Compra,
  • Venta,
  • Administración de propiedades,
  • Tasaciones,
  • Trámites hipotecarios
  • y diversas gestiones inmobiliarias.

Nuestro objetivo principal es el de asesorar  y acompañar a nuestros clientes en cada uno de los procesos que implican el adquirir un bien raíz.

Misión

Nuestro equipo humano con presencia regional, se preocupa por asesorar y acompañar a nuestros clientes   proporcionando servicios de calidad  resolviendo sus inquietudes en el inicio, desarrollo  y término de todo el proceso en la venta, compra  y  arriendo de cualquier inmueble, logrando satisfacer así sus necesidades.  Ofrecemos  un trato profesional,  amable y cordial porque  sabemos lo importante que es  la toma de decisiones cuando de tener la propiedad de sus sueños se trata.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en gestión inmobiliaria, apoyándonos en la tecnología de internet para ofrecer nuestro portafolio de opciones y facilitar a nuestros clientes ver las diversas alternativas del mercado inmobiliario. Nos preocupamos por brindar servicios de calidad y personalizada a nuestros clientes, garantizando satisfacción total en cada una de las transacciones realizada con nosotros referente al  corretaje de propiedades.

El profesionalismo, la atención personalizada, la cordialidad, son los valores que enmarcan nuestra filosofía empresarial.

Consultar

3 + 4 =

Adolfo Silva 613, Peñaflor – Santiago – Chile

Of. 224091778  – +56976970970+56977785084

contacto@terranovapropiedades.cl

www.terranovapropiedades.cl